Terpel entra al mercado de almacenamiento de energía en Colombia

La venta e instalación de baterías “All in one” estará enfocada en residencias y pequeños comercios.

Con la creación de su nueva filial Terpel Ampere, la Organización Terpel busca diversificar y ampliar su presencia en el mercado colombiano, que hace unos años solo se centraba en la distribución y comercialización de combustibles fósiles. Ahora, su nueva apuesta es el desarrollo de soluciones de almacenamiento de energía inteligente para el mercado residencial y comercial.


Inicialmente, Terpel Ampere en Colombia se enfocará en la venta e instalación de baterías “All in one”, (Sistema integrado SEMS + inversor híbrido + batería), que brindarán a las residencias y pequeños comercios una visualización del el ahorro, consumo en tiempo real y datos históricos de la energía producida y almacenada.


Así mismo, estas baterías permitirán una maximización de la independencia energética, una reducción de las emisiones de CO2, el respaldo ante posibles cortes y la gestión de un sistema de alertas sobre el comportamiento del consumo y la energía almacenada.


Tomado de: https://www.semana.com/economia/empresas/articulo/terpel-entra-al-mercado-de-almacenamiento-de-energia-en-colombia/202257/

Entradas destacadas